isologo blanco

Alianzas

PARTICIPA
CON TU EMPRESA

Juntas y juntos podemos seguir transformando la realidad de miles de niñas y niños en el mundo a través del juego y el deporte.
chevron alianzas Futbolmas

SÚMATE COMO
ALIANZA COLABORATIVA

Conformemos un gran equipo de agentes de cambio para promover el bienestar, la resiliencia y felicidad utilizando el fútbol, el juego y el deporte.
Si quieres ser el aporte que beneficie a tus comunidades, puedes comunicarte con nuestra área de comercial, escribiendo a:
Maria Ines Agrosuper Futbolmas
«Ya llevamos 10 años trabajando con Fútbol Más. Ha sido un trabajo en conjunto y eso es lo que más nos gusta. Partimos en los barrios y fuimos mutando hasta llegar a las escuelas. Estamos trabajando en conjunto para que la entrega que hace Fútbol Más, que sabemos que está cuidando el ambiente y entregando un espacio protegido, se extienda aún más. Antes no se hablaba de convivencia escolar y el trabajo de la fundación ha empujado a que estas temáticas sean tratadas en las comunidades educativas».

María Inés Herrera

Jefa de relaciones con la comunidad de Agrosuper

Matias Neira Megacentro Futbolmas
«Nosotros estamos presentes en varias comunas y esto es significativo tanto para la empresa como para nuestros colaboradores, a quienes los involucramos contándoles y mostrándoles este trabajo asociado con Fútbol Más. Es importante abrir espacios como estos, en este caso en Colina, y más en territorios donde tenemos centros. Es clave para nosotros tener espacios y entregarle algo a la comunidad».

Matías Neira

Coordinador de sostenibilidad de Red Megacentro.

ALIANZAS LOCALES

arrow right alianzas mask Futbolmas

ALIANZAS
GLOBALES

Juntas y juntos podemos seguir transformando la realidad de miles de niñas y niños en el mundo a través del juego y el deporte.

¿Cómo Colaborar

LA FELICIDAD
SE ENTRENA

Con tu apoyo seguimos transformando vidas en el mundo.

Futbolmas logo blanco
Contacto
Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN GRANDES VALORES tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra politica de privacidad.
COPYRIGHT 2024 © DESARROLLADO POR ESAONDA